Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

martes, 22 de enero de 2013

PARA una casa con WENGUE y BLANCO....es una consulta de una lectora del blog,por lo que por una vez escribo mas de lo habitual,ya que no me gustan los blogs que te cuentan lo que tienes que ver,prefiero que cada uno vea lo que quiera..........espero que estas fotos te aporten ideas.........yo por mi parte te recomiendo para romper el blanco/negro,el integrar alfombras toscas de fibras naturales(en IKEA tienes algunas estupendas a bajo precio) cojines y algún otro elemento en tejidos étnicos(como kilim o algodones de trama tosca,por ejemplo)....y maderas recuperadas o lavadas en sobres de mesa,esculturas,cajas,algún mueble.....y cestos,frascas de cristal con ramas(secas o verdes....y con brotes ya lo mejor!!!!!!,aunque a mi me da pena cortar estas últimas ....siempre encajan con todo...........pero lo mejor es que no me hagas ni caso y sigas tu instinto,coloques tus cosas y recuerdos y vayas viendo que te pide la casa....cuanto menos....mejor.......














1 comentario:

  1. Guauuuu Paula, de verdad mil millones de gracias. Me has ayudado un montón. Con decirte que mi abuelo corto hace un mes un pino gigante y le he llamado para que no lo tire porque quiero coger parte del tronco para hacer una mesita o lo que surja. Ya por lo menos voy segura a la hora de escoger colores, es que si no es una pesadilla!!!

    Sara

    ResponderEliminar